CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 14 de agosto de 2009

El Círculo

Inicio:
Vicente es un joven, que durante un tiempo estuvo saliendo con Elvira, uno de los problemas que tenían, o que por eso su relación no funcionaba bien muchas veces, fue porque Elvira era muy celosa, aún cuando Vicente le decía que iba con sus amigos o cosas así.

Problema:
Él se fue de la ciudad durante un largo tiempo, tal vez una de las varias razones por las que se fue fue para ver como funcionaba su vida sin Elvira. Y un día regresó pero no tenía en claro muchas cosas.

Medio (Transformación):
Regresó y vió que algunas cosas eran diferentes, o no las recordaba, como por ejemplo, el clima, el había estado en un clima más caluroso que en el que había vivido toda su vida, y cuando regresó, no recorbada lo frío que estaba. El punto es que solo pensaba en una persona: Elvira, pensaba que las cosas habían cambiado.

Solución:
Por eso fue que inmediatamente llegando a la ciudad fue a visitar a Elvira, pensó que podían solucionar sus cosas. Tal vez regreó para acabar con su relación de una vez por todas, o reavivarla.
Tal vez regresó porque necesitaba del amor posesivo que tenía Elvira hacia él, porque se acostumbró.
Ella dijo que sabía que él iba a venir, y él exaltado lo único que preguntó fue que cómo lo sabía, y ella solo contestó que la soledad le enseñó tantas cosas.
Estuvieron platicando, así durante un tiempo, él queriendole decir lo que quería pero veía que no valía la pena volver a vivir lo que habían vivido.
Para la sopresa de él, ella hizo como sino hubiera sabido que él se había ido por tanto tiempo, y es por eso que le regalo un reloj, diciéndole que el tiempo era una realidad, pero a ella le daba igual, estaba muy mal, muy pálida.

Fin:
Al día siguiente Vicente fue a visitar a Elvira, pero nadie abrió, y una vecina le dijo que había muerto hace tres meses, y para comprobarlo, le llamó a otro vecino, pero éste en un principio no le hizo caso, porque pensaba que estaba borracho o algo por el estilo.
Por tanta insistencia, el señor abrio la casa de Elvira y Vicente entró, y vió en la mesa el reloj que le habia dado un día antes.

0 comentarios: