CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 13 de agosto de 2009

Danish poet

Inicio:
Era un poeta que vivía en un apartamento en Dinamarca y hubo un tiempo en que no tenía nada de inspiración, así que un día fue como con un psicólogo y le dijo que fuera de vacaciones.
Pero antes de irse, leyó un libro que se trataba de una joven que estaba comprometida que se enamoró repentinamente de otro joven que no era con el que estaba comprometida, y rompió con él y se fue con el que quería y se casaron.
El joven le escribió a la autora de ese libro para que le permitiera conocerla y tener inspiración, así que le envió una carta y le dijo que sí podía, y se fue lo antes posible.

Problema:
Cuando llegó, le pidió a un señor como asilo en lo que conocía a la autora, lo bueno fue que ahí conoció a lo que sería el amor de su vida, entonces le habló y le pidió matrimonio pero ella le dijo que no podía porque estaba comprometida, y por eso el día que se fue para regresar a su apartamento, el poeta, la joven le dijo que se iba a dejar crecer el cabello hasta que por fin estuvieran juntos otra vez.

Medio (Transformación):
El poeta mientras estaba esperando como la carta para que le dijera que ya podían estar juntos, estuvo triste, pero no era el único, tambien ella estaba triste, y un día una vaca le cayó a su prometido y éste se murió.
Ella, con el cabello largo le escribió para que volvieran, pero al cartero se le cayó y el joven nunca la recibió.
Un día se murió la autora y como era pariente de la joven ésta tuvo que ir al entierro.

Solución:
El joven, le preguntó a su psicólogo que si debía ir, y así fue, asi que vió a la joven y se casaron y durante un tiempo la joven vivió con el cabello largo, hasta que un día, le habló a una joven, que antes era niña, y cuando estaba en el pueblo ella y otros niños, pero como era su consentida la llamó para que le arreglara el pelo.
La niña, que ahora era una jovencita fue en su ayuda, y en el tren, el único lugar que estaba disponible era uno donde al lado estaba un jóven.
La jovencita llegó con el joven que apenas acababa de conocer, le cortó el pelo a la joven, y ella y el joven, se casaron y tuvieron una niña, que era la que narraba la historia.

Fin:
La niña creció en el vientre de la que era una jovencita y todo gracias a que el poeta no tenía inspiración.

0 comentarios: